A ver cómo digo esto sin ofender a nadie... La razón por la que el anime no es más popular es porque los otakus SOIS UN PEDAZO DE MIEEEEEEEERR- El isekai, el género de moda del anime actual. En su día fue el shonen, luego los slice of life kawaiis con muchas waifus, y ahora... esto. Una fantasía de poder del otaku promedio; del hikkikomori temeroso del mundo exterior que se refugia en su cuarto jugando videojuegos y muy probablemente masturbándose con hentai. Seguramente de lolis, EL MUY HIJO DE a lo que voy, el isekai es una mierda. O por lo menos a mí me parece una mierda. Como bien sabréis, odio el shonen. Le he ido cogiendo asco con los años, al descubrir que es un género que no sabe salir de sota, caballo, rey. La mayoría de los shonens se pueden resumir en una serie de tópicos tanto argumentales como a nivel de concepción de personajes tan básicos y trillados que llega a dar la impresión del visto uno, vistos todos. Y es que la mayoría de shonens no pueden pasar sin su: pr...
Las cartas sobre la mesa. A estas alturas me parece evidente que no voy a volver a escribir en este ni en ningún blog. Estos últimos años han sido... extraños. Se han alejado bastante de lo que sería mi mejor momento, o en otras palabras, han sido un poco así como... una mierda, y como decían en La milla verde, estoy cansado jefe. Antaño me cargaba con mil proyectos y de una forma u otra los sacaba adelante, pero ahora mismo tengo otras prioridades, y bastante menos energía. Creo que terminaríamos mucho antes si dejase de andarme con rodeos y dijera a mis hermosos 6 seguidores actuales que simplemente me sigan en las cuentas de dibujo y nos dejemos de mierdas. Al final es a lo que me quiero dedicar y lo único que me estoy tomando medio en serio. Y sí, ya sé que este blog era una forma de no oxidarme en la escritura para poder dedicarme más cómodamente a la novela que estaba haciendo, pero para sorpresa de nadie también lo he dejado. O bueno, mejor dicho replanificado. Con e...
Comments
Post a Comment