El blog ese del que os hablaba en la Xanocueva


BIENVENIDOS AL BLOG ESE, EL PRIMER PROYECTO DE MR. ANGELU NO RELACIONADO CON LA XANOCUEVA, LO CUAL ES UN LOGRO PARA LAS LIMITADAS CAPACIDADES CREATIVAS DEL SUSODICHO.

¡¡PERO ESPERA, DE QUÉ VA A IR EL BLOG ESE, QUE ME TIENES EN ASCUAS!!

Pues... no lo sé ni yo, supongo que ahí está la gracia. Esto es un nuevo comienzo, un proyecto de blog personal que básicamente se va a limitar a extender los hilos de Twitter y servir de puente entre dicha cuenta y el canal de Youtube, al que todo sea dicho, cada día tengo más asco y no sé por qué. Me lo paso mucho mejor con el de gameplays, y mira que no me gustan los gameplays...
Probablemente siga escribiendo opiniones, o como le gusta llamarlo a la chavalada, RESEÑAS, pero como podréis comprobar por el atardecer solemne que tengo de fondo, ahora soy un tipo sabio y sensato, con opiniones bien fundamentadas y todas esas mierdas.

Pero bueno, qué sé yo, me noto oxidado en la escritura y estoy viendo cada vez más necesario volver a redactar, así que, para dejar atrás de una bendita vez la Xanocueva (el canal no cuenta), ahí va un blog en el que postearé lo que me dé la gana y cuando me dé la gana, desafiando de nuevo mis desequilibrios mentales por vía de la oratoria en lugar de buscar ayuda profesional como las personas normales. Y en fin, eso, que yo qué sé, me voy a dormir, a ver si mañana le meto un buen repaso a este antro.

Comments

  1. ¿Por qué has tardado tanto?
    (Léase con voz sensual de mister Kojima)

    ReplyDelete
    Replies
    1. El estanco estaba lejos
      (He contestado a este comentario 500 veces y nunca se publica, qué asco)

      Delete
  2. Ahora que regresaste a los blogs, ¿me dejarás a cargo de la xanocueva?

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

El género isekai es una mierda

Deponia; mis impresiones

Impresiones sobre Jojo: Golden Wind